Este es un curso dinámico y práctico.
Dirigido a todo el personal que proporciona un servicio a los clientes internos o externos.

Temario

En este curso aprenderá, entre otros, los siguientes temas:

  1. Los factores claves  para  generar una cultura  de  excelente  atención al cliente.

  2. Cómo  elevar  la  eficiencia   en  la   entrega  del  servicio.
  3. La  fórmula  para  mejorar  la  calidad  de  la  comunicación,  con   los clientes  internos  y  externos. 
  4. Cómo lograr que el personal tenga verdadero interés en proporcionar un  excelente  servicio.

  5. Los ingredientes  esenciales para lograr  una  excelente relación  con los  clientes.

  6. El método exacto para  manejar las quejas con excelentes resultados.
  7. El  secreto fundamental  para  enfrentar  exitosamente  los problemas relacionados  con  el  servicio.
  8. Cómo mejorar la  actitud  del  personal que  entrega  el  servicio.
  9. Profesionalismo   en    el   servicio    y   la   atención   al   cliente.
  10. Ejercicios  prácticos   en   cada  uno  de  los  temas   expuestos.

Conozca una metodología diferente y práctica en un curso ameno y dinámico.

EN ESTE CURSO OBTENDRÁ LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:

Lograr una excelente actitud del personal que proporciona un servicio a los clientes internos o externos.

Elevar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.

Aplicar el método más eficaz para manejar las quejas con excelentes resultados.

Obtener clientes leales que recomienden a su empresa.

Incrementar considerablemente sus ventas. 

Si quieres saber más del curso