Temario

En este curso aprenderá, entre otros, los siguientes temas:

  1. Cómo elevar la eficacia en el proceso de cobranza.


  2. Las causas principales de la morosidad y cómo prevenirlas.

  3. Acciones correctivas para sanear la cartera vencida y mejorar la solvencia de la empresa.

  4. Los pasos exactos de la cobranza efectiva por teléfono y personalmente.


  5. Aspectos primordiales de las relaciones humanas aplicables a la cobranza.


  6. El principal secreto de la cobranza efectiva.
  7. Cómo cobrar a los clientes morosos.

  8. El manejo de las objeciones relacionadas con la cobranza.
  9. Técnicas claves de negociación para lograr la cobranza.
  10. Ejercicios prácticos en cada uno de los temas expuestos.

Conozca una metodología diferente y práctica en un curso ameno y dinámico.

EN ESTE CURSO OBTENDRÁ LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:

Aprender herramientas actualizadas que ayudarán a realizar la recuperación de la cartera vencida .

Corregir las áreas de oportunidad para elevar la eficiencia en la labor de cobranza.

Obtener técnicas de negociación para elevar el control de la cobranza desde el inicio y hasta el final de la negociación.

Practicar los pasos exactos de la cobranza efectiva para conseguir la recuperación de la cartera vencida de su empresa.

Aprender procedimientos para lograr un adecuado manejo de las emociones, una buena comunicación y relación con los clientes.

Si quieres saber más del curso